Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lecturas Gas Natural

2 respuestas
Lecturas Gas Natural
Lecturas Gas Natural
#1

Lecturas Gas Natural

Buenas tardes, 

Tengo contratada la tarifa regulada TUR 1 de "Comercializadora Regulada". El precio del kw es a 0,0465€ por kw consumido. 

Realizo aportaciones de lecturas más o menos regulares de mi contador, pero sin embargo no consigo evitar que algunas veces la factura sea alta por consumos elevados (reales y acumulados anteriores), o que vengan facturas con sólo impuestos y consumo a 0. Me dicen que la factura se genera cada dos meses y que tengo que realizar la aportación de la lectura entre el 1-5 del mes alternando (ej nov/ene/mar....). ¿qué pasa si realizo aportaciones de las lecturas del contador tipo cada 15-20 días? ¿conseguiría mayor regularidad en las facturas? ¿Hay alguna forma de ahorrar algo más aparte del PVPC en gas? ¿merece la pena la instalación de un termostato para la caldera/calefacción si solo la encendemos por las tardes/noches y fines de semana?

¡Mil gracias!
#2

Re: Lecturas Gas Natural

La tarifa TUR de gas suele estar entre las más baratas casi siempre, ya estás bien con ella. Y no tiene sentido mover de hora consumos de gas (tal como sí pasa con la luz) porque el contador no registra cuándo has consumido, sólo cuanto.
Sobre las lecturas y la facturación, poco puedes hacer más que enviar las autolecturas cuando te pidan. Otra alternativa es cambiar a otra compañía de las que también ofrecen la TUR.

EDITO: yo estoy pagando 0,042 eur/kwh aprox con Bonarea gas. Algo más barato.
#3

Re: tipo de gas natural Barcelona

Hola a todos 

tengo una pregunta , que tipo de Gas Natural suministra la ciudad de Barcelona?

G20?
G30?
G110?
G150.1?

ESPERO QUE AGUIEN ME PUEDA DELUCIDAR
GRACIAS DE ANTEMANO