Acceder

No compren en LIDL ON LINE y mucho menos un ROBOT ASPIRADOR XIAOMI

0 respuestas
No compren en LIDL ON LINE y mucho menos un ROBOT ASPIRADOR XIAOMI
No compren en LIDL ON LINE y mucho menos un ROBOT ASPIRADOR XIAOMI
#1

No compren en LIDL ON LINE y mucho menos un ROBOT ASPIRADOR XIAOMI

 La atención al cliente del servicio on line de LIDL es desastrosa. 
En el mes de noviembre de 2019 compré en LIDL on line este producto, en diciembre se desconfiguró el control remoto por wifi y nunca mas lo pude configurar. En junio de 2020 dejó de funcionar y como con el robot no venían datos del servicio técnico estuve llamando a distintos servicios de Xiaomi y todos me querían cobrar. Recién el 17 de agosto pude contactar con "atención al cliente de LIDL" donde me indicaron que derivaban mi solicitud al "servicio técnico" que se pondría en contacto conmigo. Después de 2 meses y 5 o 6 llamadas más, el día 16 de octubre fue la última, las personas que me atienden me siguen diciendo que derivan mi solicitud para que se pongan en contacto conmigo inmediatamente. Tengo problemas de espalda, estoy operada de columna, cosa que puedo demostrar, y por ese motivo compré un robot que aspirara y fregara; esto también lo comenté en "atención al cliente" e incluso indiqué que si no tenían técnicos disponibles para las reparaciones que me devolvieran el dinero porque yo necesito comprar otro aspirador. A 19 de octubre de 2020, la gran empresa LIDL no ha dado respuesta a mi reclamación.