Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Ebay

4 respuestas
Problemas con Ebay
Problemas con Ebay
#1

Problemas con Ebay

 Ebay no se preocupa en nada con los clientes.
Son unos codiciosos a quien solo interesa ganar su porcentaje.
Para productos de no mas que 10 euros, vale. Pero arriba de eso, Ebay jamás!
En mi caso, Ebay ofreció un pago vía trasferencia bancaria y después que el vendedor no me envió la mercancía, Ebay simplemente lavó las manos. 
#3

Re: Problemas con Ebay

Justo me pasó ....!!!
después de pagar 100€ el vendedor no me envío nada... eBay  se lavó las manos!!!😡
Por que dejan al vendedor la posibilidad de que le paguemos por transferencia y después de haber pagado nos dicen que no lo cubren??? 
Pues no dejen que exista esa forma de pago.... afecta a los clientes que confiábamos en eBay ...
Atención con este vendedor ( Juan García ) 🤬
#5

Compre un PC por EBAY ( compra en 30/12/2020),

 
Compre un PC por EBAY ( compra en 30/12/2020), 
 He tenido que pagar un 25%( IVA España + gestión aduanera) sobre el precio que fijaba el anuncio en concepto de impuestos en aduana de España, ya que el articulo venia del Reino Unido. Ni el vendedor ni Ebay en el anuncio avisaban de este sobrecoste y al reclamar la situación, ambos indican que me corresponde a mí como comprador. Procedo a solicitar el reembolso a EBAY, que me deniega, y me informa que si el artículo es devuelto al vendedor, EBAY no me hará ningún reembolso y por lo tanto se quedara con el importe integro de la compra. Ante dicha situación de indefensión y coacción me veo obligado a pagar ese sobrecoste no anunciado en ningún momento en el momento de la compra ni por el vendedor ni por EBAY. Surrealista. 
#6

Re: Problemas con Ebay

Flipo los que seguís comprando por internet para ahorraría dos duros.
Compras en la tienda de barrio, con garantía, sabiendo quién gana el dinero que te gastas, yo duermo más pobre pero más agusto. 
A las malas compra productos que envíen desde España
#7

Re: Problemas con Ebay

Yo también he tenido problemas, mi  caso nº 5266462409. Compre un articulo usado en ebay que no funciono, solicite devolución y el vendedor envió la etiqueta y devolví el paquete. Este vendedor dijo a ebay que no era el producto que me había enviado, yo no se como ebay puede verificar lo que me envió, yo solo tengo fotos del producto que recibí, ebay rechazo mi recurso, y me encuentro sin el dinero y sin el producto aunque no funcione. Para mi ebay es la guarida de Ali Baba y los cuarenta ladrones, no tienen control ni responsabilidad y espero que el tiempo los ponga en su lugar. Los precios que ofrecen no son gangas y no tienen ninguna garantía, ni aunque pagues con paypal. El ser humano es el único animal que tropieza dos veces, por favor no lo hagáis con eBay.
 Eliminar
 Compartir