Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra en carrefour en septiembre me reclaman ahora más dinero - Derechos del consumidor

0 respuestas
Compra en carrefour en septiembre me reclaman ahora más dinero - Derechos del consumidor
Compra en carrefour en septiembre me reclaman ahora más dinero - Derechos del consumidor
#1

Compra en carrefour en septiembre me reclaman ahora más dinero - Derechos del consumidor

Hola! Compre un colchón en Carrefour el 19 de septiembre, aprovechando que tenía un 20℅ de descuento más el 8℅ por empleado. Me hicieron factura y lo financie. Ya he pagado la primera cuota y hoy día 9 de octubre me han llamado para decirme que tengo que abonar 160 euros porque el descuento de empleado solo me cubre 40 euros ahora. Lo que no entiendo es que si yo lo compré con unas condiciones 20 días después me reclamen dinero y no sé si eso puede ser y tengo que abonar o si es ilegal. Gracias de antemano.