Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lavadora no centrifuga

2 respuestas
Lavadora no centrifuga
Lavadora no centrifuga
#1

Lavadora no centrifuga

Hola, tengo una lavadora Indesit modelo IWC 6105, y a veces no centrífuga. Es decir con programa lavado normal no centrífuga, pero si pongo programa solo centrífuga sí lo hace. De que depende? Cuál es el problema? Y la solución? Gracias
#2

Re: Lavadora no centrifuga

No se ese modelo en especial, pero si por ejemplo metes una manta sola,esta cuando se moja pesa mucho al caer  golpea el tambor y esta preparada para dejar de centrifugar, para salvar los rodamientos, con lo contrario también es decir por poco peso ejemplo un pijama de seda,, se cree que no hay nada el sensor no detecta peso.

Todo lo que supere los 800 rpm da igual no merece la pena los beneficios del secado con lo que trabaja el motor y sufre, motor, eme rodamientos.
#3

Re: Lavadora no centrifuga

Muchas gracias por tu respuesta. Igualmente no creo sea ese el punto: al cargar la lavadora y acabarse el programa seleccionado (lo acaba sin centrífuga), simplemente con abrir escotilla y volverla a cerrar y darle a solo centrífuga, en ese caso sí centrífuga, con la misma ropa que antes.