Acceder

Apple me quiere cobrar 300€ por un fallo en su batería de Macbook que dobla el chasis del equipo

0 respuestas
Apple me quiere cobrar 300€ por un fallo en su batería de Macbook que dobla el chasis del equipo
Apple me quiere cobrar 300€ por un fallo en su batería de Macbook que dobla el chasis del equipo
#1

Apple me quiere cobrar 300€ por un fallo en su batería de Macbook que dobla el chasis del equipo

 
Hola a todos: 
 
Hace unos días noté que mi Macbook Pro 15 del 2018 se estaba DOBLANDO: No se apoyaba bien en la mesa sino que pivotaba sobre 2 de los soportes. La tapa no cerraba correctamente dejando espacio en las equinas. 
 
Me pues en contacto con el servicio técnico de Apple que me remitió a un servicio técnico local (Goldenmac en Sevilla). 
 
Tanto el servicio técnico de Apple como Goldenmac reconocen que el problema es que la BATERÍA SE HA HINCHADO (un fallo 100% achacable al diseño y producción del equipo) y ha deformado el equipo. Sin embargo Goldenmac me pide más e 300€por la reparación y Apple se lava las manos y me dice que toca pagar. 
 
Estamos hablando de un equipo de 3.500 € y me gustaría saber como reclamar (más allá de la reclamación a la propia Apple que ya tengo en marcha) legalmente este tema. 
 
Este caso me parece una falta más básica ética comercial por parte de Apple y desde luego me parece denunciable. 
 
Gracias y saludos, 
 
G.Alonso