Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coche nuevo averiado - Derechos del consumidor

1 respuesta
Coche nuevo averiado - Derechos del consumidor
Coche nuevo averiado - Derechos del consumidor
#1

Coche nuevo averiado - Derechos del consumidor

Hola, buenas tardes, compre un coche hace 2 meses y medio, el coche era DEMO y lo estrene yo, tiene que estar 3 meses a nombre del concesionario para poder pasarlo a mi nombre.

Resulta que el coche solo lo he podido disfrutar 3 semanas (1500 km), y ha empezado a fallar y lleva ya 2 visitas al taller (aun está).

Tengo una hoja de pedido del coche donde se especifica que el coche se cambiara de titular a los 3 meses sin costo para mi. (La factura la tengo del día que matricularon el coche a mi nombre), pero el coche aun está a nombre del taller.

Como no me dan solución y el coche sigue averiado, hay forma de devolver el coche y que no pongan el coche a mi nombre?

Gracias
#2

Re: Coche nuevo averiado - Derechos del consumidor

Nadie mejor que tú lo sabe. Tú tienes el contrato. Tú sabes qué marca de coche es...

Salu2.