Acceder

Busco gente en la lista Robinson acosados por Vodafone para demanda grupal - Derechos del consumidor

2 respuestas
Busco gente en la lista Robinson acosados por Vodafone para demanda grupal - Derechos del consumidor
Busco gente en la lista Robinson acosados por Vodafone para demanda grupal - Derechos del consumidor
#1

Busco gente en la lista Robinson acosados por Vodafone para demanda grupal - Derechos del consumidor

Apesar de llevar ya más de un año registrada en la lista Robinson, agentes de Vodafone no dejan de acosarme con llamadas comerciales ( a veces hasta 4 y 5 al día) y por más que les repito que no me llamen más que no autorizo y que estoy en la lista lo más que consigo que me digan es "yo le prometo que yo no la voy a llamar más pero no puedo evitar que algún compañero mío no la llame". Por lo visto, la práctica para conseguir teléfono es mirar es portales de anuncios como vibbo o milanuncios y de ahí les llaman directamente sin verificar si ya alguien más ha llamado y ha obtenido respuesta negativa y sin mirar en la lista Robinson.

Estoy segura de que hay cientos de personas a las que también acosan usando ese mismo método, si hacemos una demanda conjunta podremos conseguir un mejor abogado y será todo el proceso más barato (puede que incluso consigamos negociar no pagar nada por adelantado) y tendremos muchas más posibilidades de además de ganar la compensación que le pongan una buena multa a Vodafone y paren de molestar a la gente. 
Escríbanme con su contacto si están interesados en forma parte del grupo, gracias.
#3

Re: Busco gente en la lista Robinson acosados por Vodafone para demanda grupal - Derechos del consumidor

Hola , me gustaría también demandar a Vodafone.  Son unos impresentables, que no aceptan la baja que demande para prescindir sus servicios. Son unos acosadores, que llaman sin parar y realizan la gestión  solicitada. Como podríamos demandarlos en conjunto??
#4

Re: Busco gente en la lista Robinson acosados por Vodafone para demanda grupal - Derechos del consumidor

Es fácil hacer una demanda grupal, pero tu caso es diferente, porque yo no soy cliente, tú necesitas hacer una individual, te recomiendo ir al Procon que te asesoren.