Acceder

Las luz de día será obligatoria a partir de julio de 2011,¿qué podemos hacer con nuestros vehículos?

17 respuestas
Las luz de día será obligatoria a partir de julio de 2011,¿qué podemos hacer con nuestros vehículos?
Las luz de día será obligatoria a partir de julio de 2011,¿qué podemos hacer con nuestros vehículos?
Página
3 / 3
#17

Re: Las luz de día será obligatoria a partir de julio de 2011,¿qué podemos hacer con nuestros vehículos?

Hola, yo vivo en elche (costa blanca) y te digo que me parece una medida acertadisima, lo importante es que te vean, yo si puedo voy todo el dia con la luz de cruce en carretera y casi en ciudad, por que se te ve de mas lejos y con que solo se salvara una vida por que te han visto desde lejos con la luz encendida ya creo que valdria la pena, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: Las luz de día será obligatoria a partir de julio de 2011,¿qué podemos hacer con nuestros vehículos?

A partir de un par de años o incluso algunos meses, todos los automóviles a la hora de arrancar tendrán su luz de cruce encendida, y será obligatoria mantenerla encendida durante todo el desplazamiento. Pero me parece que el vehículo utilizaría mucho energía (batería, lámparas...) Contrarrestandose a los vehículos que existen ya en el mercado que se apagan en los semáforos y vuelven a conectarse cuando pasados unos segundos.