Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrevista para la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - apartamento

0 respuestas
Entrevista para la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - apartamento
Entrevista para la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - apartamento
#1

Entrevista para la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - apartamento

Hola buenas días, 

Soy Pablo Martinez, investigador de la UNED, concretamente de la facultad de Sociología.

Desde que comenzó la crisis de la covid-19 estoy estudiando los efectos en diferentes sectores económicos del país.
Por este motivo, uno de los sectores que mas se ha visto afectado, ha sido el turismo, y en concreto el alquiler de vivienda turística.

En este sentido, estoy buscando a personas que desarrollaran la actividad de alquilar una vivienda en las distintas plataformas vacacionales (Airbnb, Booking...) para realizar una entrevista y que me cuente su perspectiva y su experiencia ante la situación que estamos viviendo.

Aquí dejo mi correo por si alguna persona esta interesada.
Gracias de antemano.

Pablo.

[email protected]