Acceder

Reparacion vehiculo - coches

3 respuestas
Reparacion vehiculo - coches
Reparacion vehiculo - coches
#1

Reparacion vehiculo - coches

HOla!

Tenia una consulta sobre una venta que he realizado...

Como particular, he vendido un vehiculo a un concesionario (para adquirir un vehiculo nuevo) el cual tenia un pequeño defecto (sobre el cual informe), la capota electrica no funcionaba...en ningun momento me pusieron ninun problema por ello.

La sorpresa ha sido que una vez vendido (con toda la documentacion firmada) me llamaron para decirme que tenia que hacer frente a la reparación de la capota. 

Procedi a repararla para evitarme problemas..se arreglo y ya esta...el problema ha venido cuando, semanas despues me dicen que vuelve a fallar y queiren que vuelva a hacerme cargo de la reparación...

Estoy obligado a ello? Entiendo que en ninguno de los dos casos lo estoy..Gracias
#2

Re: Reparacion vehiculo - coches

¿Qué pone el contrato de compraventa?
#3

Re: Reparacion vehiculo - coches

Hola! 
En el contrato de la venta indica que a partir de ese momento ellos son los responsables del vehículo... En ningún caso pone nada de reparaciones


#4

Re: Reparacion vehiculo - coches

Como usuario, entiendo que no debiste aceptar el primer cargo. Una vez aceptado, SI QUIERES, puedes ejercer la garantía de reparación y pedir al taller donde lo llevaste a reparar que lo solucione si estás dentro del plazo (no recuerdo si son 3 o 6 meses).
Nunca antes había oído que un concesionario hiciera reparar a un cliente un vehículo entregado como parte del precio por un vehículo nuevo.