Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa moviles falsificados

1 respuesta
Estafa moviles falsificados
1 suscriptores
Estafa moviles falsificados
#1

Estafa moviles falsificados

Vendedor de moviles copias falsificados tiene una web muy cutre replicaspremium se hace pasar,anuncia moviles falsificados con calidades iguales a los originales,en mi caso les compre un iphone 11 pro max por 129€,supuestamente con 512gb de memoria,al recibir el movil tras 1hora de uso la memoria estaba llena y esta inutilizable,solo tenia 1gb de memoria sirve para el wasapp y 2 videos,la bateria dura 1 hora,la pantalla fatal,intente contactar con ellos para reclamar y me han bloqueado directamente,una estafa total.
#2

Re: Estafa moviles falsificados

Es una estafa.Compre un móvil a esta pagina y se trata todo de una estafa, venden replicas de gama baja , haciéndolas pasar por replicas de gama alta con características similares al original,me lo pintaba muy bien, el móvil falla muchísimo,dejo de encender a los 3 días,la bateria dura 30 minutos,la cámara foto muy mala,  mienten que ofrecen garantía de 2 años y jamas responden al móvil o al Whatsapp después de hacer la venta.TOTAL,ES UNA GRAN ESTAFA.