Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Se puede multar por una foto ajena de tu cocha? - multa

4 respuestas
Se puede multar por una foto ajena de tu cocha? - multa
1 suscriptores
Se puede multar por una foto ajena de tu cocha? - multa
#1

Se puede multar por una foto ajena de tu cocha? - multa

Buenas tardes! 
Hoy e ido al banco corriendo porque tenia que ingresar el dinero de la. Hipoteca, y he dejado el coche que pisaba parte del paso de cebra de delante del banco, no era una calle principal, era una calle it's de barrio, se que no está bien hecho, pero bueno, yo iba con mi bebé y bueno... Pasaba un chico de umos 40 también son su hija de 4 años me a dicho de todo y le e dicho que era un momento que iba al. Banco nose que me a dicho más.. Y le e dicho que es lo que hay q era un momento.. Rápido. Y el se a ido cuando estaba en el. Banco veo q había dejado a su hija en el parque y a venido y a sacado dos fotos! 
Y e ido y le e dicho que es lo q hacia? 
Y me a dicho pues lo q tenga que hacer!! 
Sinceramente entre el estrés que llevava y todo le e dicho q ganas de dar por culo con todo lo que ha pasado y que solo era un momento.. Pero que si tanto le molestaba mi coche lo. Quitaba! 

Y evidentemente se que no se tiene que aparcar en sitios así... Pero las prisas son malas, al final me a dado cosa y lo e cogido y me lo e llevado a dar vueltas hasta q encontrado parking! 

Y bueno nose, se puede poner una multa con dos fotos... La verdad que ni un a e tenido ningún problema.. Pero bueno.. Yo también e exo dos fotos a mi coche.. Por el tema de si tuviera que recurrir.. Y bueno UE puede que el chico vaya y lo denuncie por que lo tiene nada más que hacer... O. Puede que haya sido para asustarme, que lo ha conseguido... Ya que con lo que hay no tengo más ganas de pagar cosas innecesarias.. 

Si me podéis aconsejar o explicarme. 
Estaré muy agradecida

Un saludo a todos
#2

Re: Se puede multar por una foto ajena de tu cocha? - multa

Un particular puede interponer una denuncia en materia de tráfico. Si usted recurre la denuncia, el particular deberá aportar cuantas pruebas disponga. Sabiendo que ya le ha hecho una fotografia, yo le aconsejo que pague la multa, pues se podrá beneficiar de un 50% de descuento. Si usted recurre, es muy probable que prospere y en ese caso deberá abonar el 100% de la multa.

#3

Re: Se puede multar por una foto ajena de tu cocha? - multa

Gracias por su consejo!! Espero tener suerte. Y que se haya quedado ahí.. Pero bueno. 
#4

Re: Se puede multar por una foto ajena de tu cocha? - multa


Hay salvadores del mundo, yo sí está mal tendrás  que pagar pero  si   mi seguro   cubre multas, yo recurriría  e iríamos a juicio , cuando tenga que pagar las costas verá como se le quita las ganas, el que pierda lo paga las costas del otro,  pero como tienes seguro de multas lo pagará tu seguro, después sabrás  quien es para cuando el haga algo mál tu estará para fotografiar. 
El que a hierro mata a hierro muere
#5

Re: Se puede multar por una foto ajena de tu cocha? - multa

Gracias!! La verdad que mi acción no era la correcta dejarlo así, pero bueno creo que todos lo hemos hecho alguna vez, no me esperaba la. Reacción de una persona así.. Así que bueno seguire esperando si llega algo para darme el batacazo o si la cosa se quedó en meterme miedo y más estres, al menos tengo vuestros consejos y se a qué atenerme. Gracias por contestarme y un saludo!! 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -