Acceder

Facturas por estimación en Endesa Energia

0 respuestas
Facturas por estimación en Endesa Energia
Facturas por estimación en Endesa Energia
#1

Facturas por estimación en Endesa Energia

Hola a Tod@s

Endesa me facturo en Enero una factura estimada por no subir la lectura a yoleogas del contador de 46m3 de gas.  La cosa es que es una vivienda que jamas se ha usado desde que se reformo y esta a la venta, cerrada. por lo que el consumo en el ultimo año y hasta hoy mismo es 0m3. Todas las lecturas subidas hasta el mes de junio 2020 siguen siendo de 0m3, la llave esta cerrada y no hay fugas el contador no corre. esto se entiende y es claro verdad??

Pues Endesa desde enero me ha facturado ya 3 veces mas y esta vez bien con un consumo de 0m3 pero sigue sin regularizar el consumo que cobro en enero del 2020, despues de unas 6 reclamaciones a Endesa a dia de hoy no han abonado ni regularizado esta factura, un departamento de atencion al cliente incompetrente y lento que en varias de las reclamaciones no han sabido reflejar la causa y ponen otra cosa, te desvian a la distribuidora o marean sin mas pero nadie soluciona nada, eso si cada dos meses te cobran los gastos fijos.
evidentemente ya he cambiado de compañia pero me cabrea todo el tiempo perdido y la impotencia que sientes ante estas grandes compañias que hacen lo que les da la gana.
hay algun otro mecanismo para poder hacer algo mas???