Acceder

Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

169 respuestas
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Página
21 / 22
#161

¿Seré perezoso o más bien no tengo tiempo para zarandajas?

No sé si alguien habrá aportado la idea mia de como actuar en estos casos ya que este post es superlargo y a pesar de haber leido cantidad de intervenciones siendo sincero no he leido todas, pero las bastantes que he leido han sido todas muy buenas e interesantes.
Pues bien, caso telefono y banca, en el primer caso más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y a mi no me gusta amenazar y luego amagar el golpe, yo si lo doy sacudo muy fuerte, no dando lugar a que el oponente pueda responderme, debido a esto para que tome una decision tiene que ser el motivo muy fuerte. Digo que en el caso telefonico todavia no he tomado ninguna decision, si bien el malestar de sentirme maltratado hace que no contrate ningun producto más con la compañía telefonica, porque además, mi experiencia personal, es que te ofrecen la mejora pero con coste sobre servicio anterior, supongamos que mejoro a tarifa mañana, pues me cargan 3 euros más por dicha tarifa, pero si además hay una oferta que mejora el tema pues por ejemplo 100*1 minutos, pues me vuelven a cargar otros 3 euros más, de tal forma que si no hubiera contratado estas historias cada mes me ahorraría más de 9 euros sin hacer nada. Por eso ya ni les escucho sus ofertas ni cambio nada.
Eso en cuanto a lo telefonico y en cuanto a lo bancario pregunté para una cantidad muy alta de dinero y me ofrecían una m.... pensando que como suelo ser un cliente fiel pues me podrían dar eso, pues bien, les advertí que me iría a otra entidad aunque me dieran algo menos de lo que esperaba, al final saqué el dinero, pues estaba en dicha entidad y pensaban que no iba a moverlo. El caso que una vez sacado me ofrecían un 2% más de interés haciendo que lo ofertado por la otra entidad fuera un 0.75% menos pero me daba igual, me sentó tan mal la manera de actuar que preferí perder dinero a volverselo a entregar. Y como curiosidad fuí a negociar otro asunto y oh maravilla! ya no se anduvieron con zarandajas y me ofertaron lo bueno ya de salida, y esto porque les comenté la vez anterior que si tenían cosas buena y mejorar el producto lo suyo hubiera sido ofrecer lo maximo posible al cliente.
Esto me recuerda un poco a cuando te llaman por telefono, generalmente compañias telefonicas, pero más tipos de empresas y te comentan qeu su deseo es mejorarte y que para ello hay que hacer una nueva firma, mi respuesta es siempre la misma que para las mejoras no hace falta firmas pues nadie es tan bobo de solicitar un empeoramiento o retroceso de una ventaja.

#162

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Amago de bajas con Jazztel:

Cliente de Jazztel 6MB/1MB: 6 meses
Factura: 47,08 €
Les llamo me pasan por tres comerciales distintos, después de amagar con irme a Ono.
Me ofrecen ADSL 20MB + Llamadas + 60 minutos / mes llamadas a móviles durante 12 meses.
Precio: 39,43 € iva incluido
Confirmo la oferta.
Tiempo invertido 11 minutos
Ahorro anual 91,80 € al año pero paso de 6 MB a 20 MB

S2

#163

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Hola chicos...quería hacer una pregunta...antes de hacer una portabilidad, tenia pensado llamar a movistar y decirles que voy a darme de baja (para ahorrarme papeleo, no pagar fianzas etc..), pero, creeis que me harán algo de caso y me darán el terminal k kiero? estoy interesada en el Samsung Galaxy s plus, o SCL (El que cuele), me quedan meses de permanencia y creo que la penalización es de unos 60 euros. Si llamo y les digo que me quiero dar de baja porque en otra compañia me ofrecen esos terminales con unas buenas tarifas, entraran por el aro? o tendré que recurrir a hacer la portabilidad para que le vean las orejas al lobo?

Gracias de antemano!

#164

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Está claro,al menos por mis experiencias,hasta que no muevas hilos con la competencia no te van hacer ni caso y más si tienes meses aún de permanencia.

#165

Referente a una baja de movil

moviestar me activo una linea nueva el 12 /10/11 pero yo no comenze a utilizarla pasdos unos dias puesto que el movil que me enviaron no lo comprendia bien ahora vodafone me reclama una dueda de 89,60 E cuando el servicio de permanencia ya se habia terminado ese mismo dia yo estoy en paro y no tengo por que pagar esa cuenta cuando ya le comunique varias veces que tenia problemas de señal en mi zona rural de galicia pero como entienden lo que le combiene yo pague mi contrato hasta el ultimo dia yo ya me puse en contacto con moviestar para solucionar este problema de que no habia encontrado el apartado donde dice que tenia que avisar con antelacion de 7 dias puesto que son las letras tan pequeñas no creo que haya tantos clientes que sean capaces de leer los contratos estos si se enpeñan seguire pagando otro mes mas para que sean felices pero no un aparato que me ha sido sustraido que solo loentendia la juventud y no los de 55años espero tener respuesta por email puesto que el servicio de atencion al cliente no me entiende y no me han pasado con un comercial para poder hablar en persona y no con la maquina mi movil esta apagado no lo uso casi nada antes cuando trabajaba fuera si hoy en casa no me hace falta supongo que comprenderan mi punto de vista gracias por su atencion hasta la proxima conexion en 3 o 4 dias estoy desactibando un monton de correo por que no creo que haya tantos trabajos como envian cada dia cada vez que entro no me llama nadie ni pa tomar cafe.

#167

Re: Referente a una baja de movil

Con unas cuantas comas y puntos, seguro que te entienden mejor. Suerte.

#168

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

yo con ono pagaba 53 mensuales,por lo que tenia contratado,llame y dije que me daba de baja para irme a otro operador mas barato,me dejan con lo miksmo por 35 mensuales iva incluido.
vamos,que vale la pena estar 12 minutos "regateando"al tfo.