Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NO Contratéis A/A Leroy Merlín

1 respuesta
NO Contratéis A/A Leroy Merlín
NO Contratéis A/A Leroy Merlín
#1

NO Contratéis A/A Leroy Merlín

LM me instalo en 2017 un a/a x conductos. Al mes ya no enfriaba. Al verano siguiente dejó de funcionar. LM asegura q la instalación tiene 2 años de garantía. El instalador me dice q tengo una fuga y q no es su responsabilidad. Llevo peleando con esta empresa para q me solucione el aparato. Al no conseguir nada llamo a otro instalador para q me haga un informe y me dice q esta instalación es muy deficiente. No existe evidencia de prueba de estanqueidad obligada x ley y q garantía el correcto funcionamiento de la instalación y evita las fugas. Esta documentación no aparece. LM se niega a darme ninguna documentación. Acabo de iniciar la reclamación x la vía judicial. Una vergüenza de empresa. Muchas gracias 
#2

Re: NO Contratéis A/A Leroy Merlín

Gracias por el aviso. En aire acondicionado yo también he metido la pata contratando a un instalador que ha desaparecido del mapa. Rezaré para que no tenga problemas al menos en los 2 primeros años porque no voy a tener servicio de este impresentable. Al final hay que ir a empresas especializadas.
Con Leroy tuve un problema por unos armarios que encargué y no me los hicieron adecuadamente. 
Al final llego a la conclusión que estas empresas que hacen un poco de todo son peores que si contratas cada cosa en un sitio especializado en ese servicio. 
quizá se salve el corte inglés.