Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra online Leroy Merlin

1 respuesta
Compra online Leroy Merlin
Compra online Leroy Merlin
#1

Compra online Leroy Merlin

Llevamos más de 4 meses para poder hacer la compra de un lavabo que supuestamente nos aseguraron que estaba en tienda. Nos han mareado para ir a una y a otra tienda y cuando por fin nos dicen que no lo tienen y que tenemos que hacer la compra online, sorpresa! viene en malas condiciones. 

Para gestionar la devolución, un siglo para que cojan el teléfono, cuando por fin te confirman la devolución y que nos enviarán otro,  pasan 20 días y seguimos sin noticias.  Llamas, no lo cogen, envías varios emails, no contestan, y aquí seguimos, sin lavabo y sin información. 

Pésimo servicio post venta, pésimo servicio de recogida y de envío a casa. Porque el pedido se ha hecho dos veces  por ambas vías y en ambas ha llegado en mal estado y golpeado. 

Sabemos que las condiciones no son las más idóneas y entendemos que puede haber retrasos y errores, pero no es posible que desde el 13 de marzo que se tramitó pedido, no se tenga aún nada, ni si quiera respuestas. 
#2

Re: Compra online Leroy Merlin

no tienen un trato adecuado con los clientes, si tienes que devolver algo como un SPA  defectuoso no te lo aceptan y te intentan marear para que pierdas la posibilidad de devolución de los catorce días que tienen las compras por teléfono o onlaine. Los llevas a consumo y no aceptan la mediación ni el arbiitraje.... única solución Juzgado si demuestras que cometieron la infracción contra la ley de consumidores y usuarios y si les puedes hacer daño, las faltas leves hasta 3000€  y las graves de 3000 a 15000
Animo y suerte