Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con fugas de agua - osmosis inversa

2 respuestas
Problemas con fugas de agua - osmosis inversa
Problemas con fugas de agua - osmosis inversa
#1

Problemas con fugas de agua - osmosis inversa

Buenas noches, soy nuevo en todo esto y no sé cómo actuar, el caso es que me he comprado hace poco un equipo de ósmosis inversa y, aunque funciona bien, no para de tener fugas por diferentes juntas. He pensado que quizás tengo demasiada presión en la toma de agua, si es así ¿como podría solucionarlo? Muchas gracias de antemano, saludos 
#2

Re: Problemas con fugas de agua - osmosis inversa

Llama al instalador. Si lo hiciste tú llama al vendedor o al fabricante. De ningún modo debe tener fugas
#3

Re: Problemas con fugas de agua - osmosis inversa

¿Merece la pena el sistema de osmosis inversa? Es que al ser de la zona del mediterraneo donde el agua es muy dura, lo recomiendan porque mejora mucho el sabor del agua, aunque la deja muerta(sin ningun mineral) y tienes que añadirle minerales. Ademas que malgasta bastante agua, aunque al ser solo para beber, probablemente impacta mas el plastico y el transporte de las botellas/garrafas que el agua que se desperdicia.