Reserva hotel no reembolsable, covid-19

1 respuesta
Reserva hotel no reembolsable, covid-19
Reserva hotel no reembolsable, covid-19
#1

Reserva hotel no reembolsable, covid-19

Hola, hice una reserva no reembolsable en una web de hoteles para Marzo y no pude viajar por el estado de alarma, el hotel no me devuelve el dinero por ser la reserva no reembolsable, la plataforma me dice que no puede hacer nada ya que eso es responsabilidad del hotel. El caso es que todo lo que leo referente a turismo, habla del viaje combinado, no veo ninguna información en los decretos ni del consumo referente a los casos de reservas de solo hotel en la que son no reembolsables. No se si puedo reclamar el dinero de la reserva o tengo que conformarme dadas las circunstancias. Ruego asesoramiento
#2

Re: Reserva hotel no reembolsable, covid-19

El Real Decreto-Ley 11/2020 medidas por el Covid-19 tiene apartados de defensa del consumidor. Miralo con detalle, ya que te puede servir, ya que te proteje de circunstancias inesperadas como la pandemia.
Tambien puedes hacer una reclamacion a Consumo de tu comunidad o a la OMIC Oficina municipal de informacion del consumidor. Si no reclamas, lo tienes perdido.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar