Acceder

Gestos, incompetencia, reparaciones que hacen sospechar. - Norauto

0 respuestas
Gestos, incompetencia, reparaciones que hacen sospechar. - Norauto
Gestos, incompetencia, reparaciones que hacen sospechar. - Norauto
#1

Gestos, incompetencia, reparaciones que hacen sospechar. - Norauto

El tema es realmente sospechoso. 
He ido durante varios años con diferentes coches a talleres Norauto en Valladolid, situado en  RÍO Shopping. Mi conclusión es incompetencia y sospecha que te toman por tonto. He cambiado varias veces los neumáticos y al entregarme el coche una de las veces me comentan que el aceite del líquido de frenos no se encuentra bien. Hasta ahí perfecto; pero aquí empiezan las pegas. Vuelvo al cabo de otro tiempo a cambiar otros neumáticos y me dicen lo mismo. Tiene usted el líquido de los frenos en mal estado( aquí empiezan las sospechas, no abuso del freno y utilizo el freno motor) y le digo al comercial que es imposible que este mal el líquido frenos ya que hace me lo han cambiado ellos.
Al cabo de un tiempo vuelvo a ir a este centro y les comento que necesito hacer una alineación y salgo del taller en no veo gran diferencia.
Al ver lo que me pasa cambio de taller y sin comentarle nada de lo que me ha pasado en Norauto le pregunto que como estaba la alineación y me comenta el Jefe de Taller que está mal alineado ¡ Y yo me pregunto, que me han arreglado ! Mi conclusión son  las siguientes:
El personal que trabaja no es cualificado
Los comerciales cuando te comentan algo no tienen ninguna credibilidad, más que la de ser comercial.
Los sueldos que cobran van por comisiones de venta lo que les obliga a sugerir reparaciones dudosas, sugerencias inexistentes.
Es mi opinión de esta cadena de talleres. Es Realista y si alguien quiere verificar mis opiniones estaría gustoso en contestar.

Gracias