Acceder

Pérdida de puntos - multa

0 respuestas
Pérdida de puntos - multa
Pérdida de puntos - multa
#1

Pérdida de puntos - multa

Hola buenas, necesito saber que puede pasar, hace 4 años me quedaban dos puntos y solo tenía el carnet AM para vehículos de 49 me pusieron una multa de 4 puntos pero pague a una empresa para que me paralizara la multa 1 año por que no podía hacer la regeneración de 6 puntos todavía total.. En el transcurso de ese tiempo me saque el carnet B de coche todo correcto con mis 2 puntos y cundo me llegó el carnet a casa un mes despues se desparalizo la multa y me llegó la notificación como que no tenía carnet de AM por pérdida de puntos vale seguí conduciendo por que no firme esa notificación y al tiempo me pararon y vieron que no tenía carnet de coche al día siguiente fui al juzgado y en el atestado ponía solo que me había saltado un semaforo y el carnet se lo quedó la policía local en verde darlo en el juzgado yo hable con mi abogado y me consejo denunciar todo mi pregunta es que va a pasar voy a tener que examinarme de los puntos como si fuera de coche o de moto y aparte cuanto voy a tener que pagar por el juicio llevo 4 años y aun no a salido y sigo sin carnet