Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Honorarios abusivos - Abogados

2 respuestas
Honorarios abusivos - Abogados
Honorarios abusivos - Abogados
#1

Honorarios abusivos - Abogados

Buenas tardes. 
Acabo de terminar con un juicio donde se me pedían 13000 euros de patrimonio y lo he ganado. 
La sorpresa viene cuando mi abogado me dice que su minuta y la del procurador es de 20.000 euros.
¿No debería haberme dicho eso antes?
¿Me salía mejor aceptar pagar el patrimonio?
Además, si hubiera perdido la demanda me hubiera costado unos 55.000.
No parece muy ético verdad?.
Puedo reclamar?... gracias por la atención. 
#3

Re: Honorarios abusivos - Abogados

Buenas tardes, evidentemente tendrían que haberle comentado los honorarios antes de hacer nada, para que no le salga más caro "el collar que el perro"; también hubiese sido conveniente, firmar una hoja de encargo donde se especificasen esos honorarios. En caso de que no se haya firmado, habría que acudir al baremo de honorarios del colegio de abogados correspondiente para determinar, dependiendo del tipo de procedimiento los honorarios que le corresponderían al letrado. 

Mi consejo es que lo comente con el abogado para llegar a un acuerdo de pago que implique reducciones y aplazamientos.

Un saludo. 
#4

Re: Honorarios abusivos - Abogados

Gracias por la atención Belén. 
Un saludo atento.