Me han estafado y no puedo reclamar - El Corte Inglés

1 respuesta
Me han estafado y no puedo reclamar - El Corte Inglés
Me han estafado y no puedo reclamar - El Corte Inglés
#1

Me han estafado y no puedo reclamar - El Corte Inglés

 El servicio de El Corteingles ha cambiado. Mi experiencia con ellos está rozando el fraude.

Anuncian el reparto de un pedido pero no lo cumplen.Recibo un mensaje de retraso para el dia siguiente. Tampoco lo cumplen.
Accedo a mi cuenta de usuario y pone "pedido entregado". Intento llamar a atención al cliente y nadie coge el teléfono, más de 5 veces. Les envío un mail a atención al cliente y me contesta automáticamente "hemos recibido su reclamación, nos pondremos en contacto con usted". Tampoco se han puesto en contacto conmigo.

¿Esto es una estafa?.¿ Se han quedado con mi dinero y no tienen la decencia de llamar?.
¿Creen que podría aceptar una excusa barata o problemas por la situación actual?

¡¡ NO ME LO CREO¡¡
El corteingles tiene Recursos para que esto no pase y no los utiliza.
SE HAN QUEDADO CON MI DINERO Y YO ME QUEDO CON EL DISGUSTO. 

NO SE QUÉ HACER
#2

Re: Me han estafado y no puedo reclamar - El Corte Inglés

Ve en persona, en mi barriada uno pidió un  movil, de estos caro, le pasó lo mismo con phouse, fue puso una reclamación  entonces hicieron un seguimiento y se lo había quedado el repartidor,  po lo que dedujeron eso y le dieron otro ese no hace tanto, unos años.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar