Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito ayuda, por favor!!! - motos

0 respuestas
Necesito ayuda, por favor!!! - motos
Necesito ayuda, por favor!!! - motos
#1

Necesito ayuda, por favor!!! - motos

Hola a todos!
Os explico un poco mi situación para que me podáis ayudar, ya que en todo que me digáis me lo apunto y confío en vosotros.

Soy una chica, no soy muy alta, tengo el carnet de coche hace más 10 años y nunca he conducido una moto, pero tengo una ilusión y es tener una y poder conducirla, y ha llegado el momento de ponerme manos a la obra. 

La utilidad que le daria a La moto (de momento) sería muy poquita, ya que yo la quiero para los fines de semana cuando voy a mi pueblo, y simplemente sería dar paseos por caminos, ir al pueblo de al lado... y poco más. Me he estado informando sobre las pit bikes pero no me sirve para lo que la quiero. 

Y aquí vienen todas mis dudas. Que moto creéis que me viene bien para la utilidad que le quiero dar? De 125cc o menos? Alguno me ha dicho que tal vez me interesa una Derbi senda o rieju rr, que os parece? tampoco me quiero gastar mucho dinero, porque tampoco la voy a poder utilizar tanto, de hecho pienso en comprar una pero de segunda mano.

Bueno no os quiero marear mucho todo lo que me digáis, tanto lo bueno como lo malo lo acepto!
Muchísimas gracias!
Un saludo