Acceder

No compréis en Alcampo

4 respuestas
No compréis en Alcampo
No compréis en Alcampo
#1

No compréis en Alcampo

Compre una televisión LG y cuál fue mi sorpresa que al llegar a casa la televisión estaba rota, al día siguiente me voy otra vez al supermercado comentándole lo que me había ocurrido y el jefe de sección nos dice que la tienen que mandar a un perito yo no me niego puesto que no he echo nada.
Ayer se pusieron en contacto conmigo diciéndome que el perito oficial de LG decía que lo he echo yo y que no había solución.
Es vergonzoso el trato por su puesto voy a denunciar a la oficina del consumidor y ya he puesto la reclamación pertinente.
No te abren las cajas cuando te venden las televisiones y lo que hacen es que las tienen en exposición y luego las empaquetan otra vez.
Ahora van a tener que demostrar que he sido yo.
Tampoco entiendo que una compañía con tanto nombre como LG deja vender sus productos en esta compañía.
Por favor no compréis hoy me ha tocado a mí y mañana podéis ser vosotros.
No compréis.
#2

Re: No compréis en Alcampo

No te abren las cajas....pero si se lo pides si que las abren delante tuya, no te van a decir que no. Y además es lo más recomendable cuando se compran estos aparatos y otros parecidos. Ahora es tu palabra contra la de ellos.  Y si es un producto reembalado me imagino que se debe de notar en el aspecto de la tele: no tendrá un color nítido, las pegatinas pueden estar deterioradas, los precintos de cierre de la caja estarán manipulados. Tal vez por ahí puedas atacarles. Que tengas suerte. Saludos
#3

Re: No compréis en Alcampo

Entiendo lo que me dices, pero eso mismo ya que puede ser mi palabra contra la suya, predomina la atención al cliente sobre todo cuando es un cliente asiduo y se gasta más de 4000€ anuales cómo lo hago yo.
No obstante esto es lo que me ha pasado a mí, y si ellos que son los que venden los productos no abren las cajas si yo no sé lo pide tampoco deberían de dudar de mi palabra.
Un saludo y sigo diciendo igual no compréis en Alcampo
#4

Re: No compréis en Alcampo

A mí me ha pasado exactamente lo mismo.
Mi reclamación en la oficina de consumidor sin resultados a mí favor y ahora si quiero tengo que buscarme un abogado y llevar a juicio a Alcampo. Vergonzoso e indignante
#5

Re: No compréis en Alcampo

Pues yo el importe de la tele, lo voy a recuperar de un modo o de otro, sin prisas pero sin pausas y poquito a poquito