Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Podeis acceder a vuestro contador a través de la app/web de Iberdrola?

3 respuestas
¿Podeis acceder a vuestro contador a través de la app/web de Iberdrola?
¿Podeis acceder a vuestro contador a través de la app/web de Iberdrola?
#1

¿Podeis acceder a vuestro contador a través de la app/web de Iberdrola?

Buenos dias,

Una de las ventajas de los nuevos contadores de la luz es que en teoría se puede acceder en cualquier momento para ver, por ejemplo, el nivel de potencia demandado en ese momento por nuestra casa, para así poder adecuar el contrato a lo que realmente necesitamos.
Pues bien, tanto en mi casa como en la de familiares, siempre sale esta respuesta al cabo de un minuto cuando clicamos en la opción: "acceder al contador:en tiempo real":
Esto sucede desde hace meses, lo he comentado con Iberdrola y pasan de solucionarlo, siempre dicen que "es un error puntual".
Piensa mal y acertarás...
¿Os pasa?
Gracias

#2

Re: ¿Podeis acceder a vuestro contador a través de la app/web de Iberdrola?

Yo lo miro de vez en cuando, desde hace meses, y alguna vez me ha salido esa respuesta, pero pocas, casi siempre me hace la medición correcta.
#4

Re: ¿Podeis acceder a vuestro contador a través de la app/web de Iberdrola?

Buen artículo ese !

:-)