Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda banco - Abogados

3 respuestas
Deuda banco - Abogados
Deuda banco - Abogados
#1

Deuda banco - Abogados

Hola, tengo una duda, tengo mañana cita con mi médico de cabecera por una posible urticaria por estrés debido a un problema con mi banco, (bbva) el motivo es que en 2017 perdí mi trabajo el cual pasó con denuncia por los juzgados, me quede sin dinero con lo que tenia un descubierto de unos 700 u 800 euros dispuestos(sobre financiación) en mi tarjeta, sin yo recibir ninguna notificación (ni del banco ni de equifax ni de la supuesta empresa de recobro) el banco ha metido mis datos en el asnef con un importe de 1700 euros el mes pasado y ahora está en 1900, de esto me di cuenta hace un mes y medio que no pude acceder a una financiación y me comunicaron que estaba en lista de morosos, y cierto es que solicite un escrito a equifax (asnef), me he acercado a mi entidad bancaria para solucionar el problema y que no se agrave a la respuesta de que o lo pago todo al contado o poco a poco pero que los intereses seguirían creciendo y me metería en una especie de bucle, y cuando le dije que lo pagaría me dicen que ellos no tienen nada que ver, qué pasaron la gestión a una empresa externa que se llama arvato con los que ni siquiera ellos por activa ni por pasivamente son capaces de contactar, mientras tanto los intereses crecen y no puedo hacer nada más, no sé qué hacer o a quien pedir ayuda(asesoramiento) mi situacion me impide contratar un abogado, os agradecería de alma la ayuda, gracias!
#2

Re: Deuda banco - Abogados

Nada se cobraron una deuda después de esperar hasta el 14 de enero , y pagar de interés ,0,75 por día de 1500 me pagaron 264 estamos contentos hay queda l broma.
#3

Re: Deuda banco - Abogados

Vete al colegio de abogados de tu localidad, municipio ect.... Y solicita abogado de oficio , de todas maneras tienes derecho a ser defendido cuando llegue el momento tienes derecho a un abogado la famosa frase ect..y así paralizada el proceso .un saludo .
#4

Re: Deuda banco - Abogados

 
En tanto se resuelve el asunto principal, para la supresión de tus datos de la lista de morosos puedes acudir a la oficina de consumo de tu ayuntamiento presentar una reclamación contra la Entidad o al Servicio de Atención al Cliente. A continuación y en el mismo momento al ser una deuda en disputa se pide la suspensión o supresión de los datos en las bases de datos de incumplimientos de pago por ser una deuda en disputa. 

Un saludo,