Acceder

Tienda XIAOMI Bonaire Valencia

1 respuesta
Tienda XIAOMI Bonaire Valencia
Tienda XIAOMI Bonaire Valencia
#1

Tienda XIAOMI Bonaire Valencia

 NO SE OS OCURRA COMPRAR EN ESTA TIENDA XIAOMI BONAIRE VALENCIA
En 18 diciembre compré 2 teléfonos iguales, unos 500 euros de compra.
Uno de ellos, a los 5 días de encenderlo, empezó a apagarse y reiniciarse constantemente. Lo llevamos a tienda, no hacía ni 15 días que lo habíamos encendido y, en lugar de darnos uno nuevo lo mandaron a reparar. Nos lo devuelven diciendo que no tiene ningún fallo. En menos de 24h vuelve a dar el mismo fallo. Lo volvemos a mandar por 2ª vez e, igual que la vez anterior, a reparar y vuelve sin detección de fallo. En menos de 24h, vuelve a fallar, tercera vez a reparar y ahora dicen que la batería estaba defectuosa. Ahora dicen que le han cambiado la batería y quieren que recoja el teléfono y, que me lleve a casa, tres meses después de haber pagado un teléfono nuevo, uno reparado y sin garantía. 
LA GARANTÍA EN TIENDA XIAOMI ES NULA.
ESTO EN AMAZON NO PASA.
Me he puesto en contacto con XIAOMI ESPAÑA y no da crédito del funcionamiento de esta tienda. 
#2

Re: Tienda XIAOMI Bonaire Valencia

Qué pena de servicio. Por eso me gusta Apple, se le estropea a uno el móvil y le dan uno "de sustitución", como si llevara un Mercedes. Va a tener difícil esa marca durar 100 años con esa política comercial.