Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nos trato de ladrones - Mercadona

0 respuestas
Nos trato de ladrones - Mercadona
Nos trato de ladrones - Mercadona
#1

Nos trato de ladrones - Mercadona

El sábado al mediodía mande a mi marido entrar al mercadona de la calle gabilondo en Valladolid,a comprar una Malla de limones,y dos maquillajes de Max Factor,cuando llego a casa y me lo envio por wsht vi que no eran el numero de maquille que le había pedido comprar ,entonces cuando fui a devolverlos ese mismo día ya habían cerrado el supermercado.
Esta misma mañana acudi antes de ir a trabajar a que me hicieran la devolución o cambiarlo por el número que yo quería ,cual fue mi sorpresa que no me quieren hacer la devolucióna cajera ,me pone malas caras y me insinúa de ladrona ,toda dignada la digo que haga el favor de llamar al encargado de la tienda ,viene la encargada se pone hablar al oído de cara a todos los clientes me vuelve a insinuar que les he robado  ,la digo que como voy a robarlo que tengo tickec de compra que asciende a 27.90 euros solo con los maquillajes y sin sumar la malla se limones que el total serían 29.59 euros después de seguir aguantando que me tachen de ladrona cuando soy habitual cliente en ese supermercado que me pilla cerca de mi domicilio, ya me canso de aguantar como me tratan asique la digo que me muestre las imágenes de lo que me esta acusando me.dice que no las tiene que las tiene la policía para evitar denuncias y la digo denuncias de que si hubiera robado no tendría tickec d compra y hubiera venido la policía en el momento que dice usted que se robó me quede perpleja  sin saber que más hacer estaba pasando la mallor vergüenza de mi vida acusándome de algo que no hice ,en la zona donde yo vivo .
Lamentablemente todavía hay personas malas educadas que no valen de cara al público no pienso a volver a comprar en ningún supermercado mercadona esta claro que llamaré mañana atención al cliente del mercadona pondré la respectiva denuncia ,por hacerme pasar por este mal trago 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar