Acceder

Estafa de capital88

0 respuestas
Estafa de capital88
Estafa de capital88
#1

Estafa de capital88

 
Hola a todos, soy de Ecuador y quiero comentarles que hace más de seis meses abrí una cuenta de inversión de compra y venta de divisas en el bróker Capital88, al comienzo tuve un asesor de cuenta llamado DAVID MONTENEGRO, quien supo con su labia y acento dominicano convencerme que solo con un depósito de $ 250 me haría obtener ganancias  diarias y muchas veces semanales, no pasaron cuatro semanas que me supo indicar que para tener más ganancias tendría que depositar a mi cuenta $ 2000 más, las ganancias se veían reflejadas a lo que mi cuenta seguía subiendo, luego de un mes de operaciones más o menos por el mes de enero, nuevamente recibo una llamada de David Montenegro diciéndome que hay un evento en cual estoy incluido pero necesitaba otro depósito de $ 3000 para tener buenas ganancias sobre los $ 40000. Al comienzo la cuenta seguía subiendo, pero las inversiones no controladas por David y sobre todo el descuido hicieron que pierda casi todo mi dinero invertido y ganancias, intenté comunicarme con mi asesor de cuenta, y me decían que salió de vacaciones y regresaba en un mes. 

De $ 34000 que se logó ganar, le pedí a David que autorice el depósito de $ 10000 de las ganancias en mi tarjeta de crédito, nunca autorizo el depósito, seguía realizando inversiones con mi dinero ganado y menos pensado perdí casi todo quedando la cuenta con $ 4340, la cuenta quedo sin movimientos hasta quedar congelada y el señor David Montengro no aparecía, mientras mi preocupación era tan fuerte que no sabía qué hacer, llamaba y me decían que mi asesor no se encuentra que en cuanto regrese de vacaciones se comunicaría con migo, nunca dio la cara, luego me supieron indicar que mi cuenta pasaría a cargo de otro asesor llamada MELISSA CONTERAS, trabajaba en el departamento financiero y me dijo que si no quiero perder todo mi dinero tendría que depositar $ 3000 dólares para asegurar mi dinero con un póliza,  la misma que no permitía que pierda un solo centavo de mi dinero depositado, la cuenta seguía recuperándose y menos pensado empecé a perder mi dinero con las inversiones realizadas por mi nueva asesor de cuenta, menos pensado me indican que para un mejor manejo de la cuenta y poder recuperar todo mi dinero me otorgaría un nuevo asesor llamado BOB NEWMAN, recibía llamadas de mi nuevo asesor de cuenta diciéndome que estoy en buenas manos y que el “viejo Bob” como lo llamaban era el mejor y que logrará recuperar todo mi dinero perdido. Empecé a recuperar mi dinero, pero, para que continué con las inversiones tendría que hacer más depósitos, lo cual lo hice por una llamada que recibí de BOB NEWMAN un sábado, tanta fue la i insistencia que me supo convencer diciéndome que con el depósito de $ 3000 lograría obtener más de $ 45000 a mi cuanta. Nunca paso de $ 17480 la cuenta que hasta el día de hoy 11 de febrero del 2020, he insistido varias veces cominicarme con los señores de capital88 y me han cerrado las comunicación total, no responden a mis mensajes, he enviado muchos correos indicándole mi caso personal, he llamado, iniciado el chat, y nunca contestan. Tanta es mi desesperación y preocupación que he tenido que pagar todo el dinero que deposite haciendo retiros de mi tarjeta de crédito, llevo casi año y medio pagando dinero que los señores de capital88 me estafaron con sus engaños, todo fue una trampa mintiéndome que tendría ganancias de $ 100.000 a $ 150.000, para que deposite más dinero, pero nada de eso ocurrió, llevo día a día insistiendo que conteste o me den una respuesta y no tengo algún resultado, veo que mi cuenta esta parada y cada día va amenorando el capital que dispongo, actualmente a la fecha mi cuenta está con $ 12753,49 y no puedo retirar ni un centavo.