Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Motor bmw 320i gripado

3 respuestas
Motor bmw 320i gripado
Motor bmw 320i gripado
#1

Motor bmw 320i gripado

Hola
Tengo mi BMW 320i desde hace dos meses en el taller a la espera de encontrar un motor tipo N20B20B de desguace.  Pasa el tiempo y aquí en España es una labor cuasi imposible hacerme con uno que esté decente, por lo que me estoy planteando la opción de rectificar el mío.  Alguien sabe de algún desguace o empresa que pueda tener un motor para mi coche? y como segunda opción algún taller, serio y profesional que se dedique a rectificados de motor?....
Muchas gracias
Un saludo
#2

Re: Motor bmw 320i gripado

Echa un ojo en google a ver si te puede servir Reman Motors Parts (o algo así ) en Murcia.  A mí me cogía presión el circuito de refrigeración de un Lexus is220d y contacté con ellos y muy buen trato aunque finalmente opté por cambiar de coche porque podía ser culata o motor entero y no quise invertir tanto en repararlo pero tienen muy buenas opiniones
#3

Re: Motor bmw 320i gripado

Hola Dajosh.
He hablado con Reman Motos y me dan presupuesto de 4000 a 5000 euros por rectificarlo............
No sé si esperar a encontrar uno o meterme en la aventura de la rectificación.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
#4

Re: Motor bmw 320i gripado

Eso ya lo tienes que valorar tu y como tengas el coche, en mi caso tenía 11 años y 170k kms y al parecer todos fallan de culata y preferí quitármelo antes de que acabase de romper y cogerme algo para ir tirando porque me corría prisa para trabajar y la avería podían ser desde los 2000€ de la culata hasta 5000€ de motor nuevo y nadie me garantizaba que no volviera a pasarme... Suerte con tu decisión.