Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Me reclaman tasa universitaria de 2017 - Abogados

0 respuestas
Me reclaman tasa universitaria de 2017 - Abogados
Me reclaman tasa universitaria de 2017 - Abogados
#1

Me reclaman tasa universitaria de 2017 - Abogados

Hola. Hice un experto universitario en la universidad se alcalá de henares, online, en el curso 2017/2018. Hoy me han escrito que a contabilidad le falta un pago de 540€.
El experto costaba sobre 1.350€ (no tengo ningún papel ni nada, solo un papel de matrícula donde vienen las asignaturas).
Tengo en mi banco un pago en octubre de 2017 de 849€ aproximadamente.

He mirado y no tengo más transferencias hechas a ellos. Me extraña mucho porque yo jamas fracciono un pago, hago todos los pagos al contado. En 15/16 y 16/17 hice dos estudios nmas con ellos y todo pagado al contado.

Lo curioso es que hace 1 año pagué las tasas del título, 141€, y tengo el título en mi casa.

Desde el email que me han enviado me dicen que no tienen ese pago y que mire si se envió con otro nombre...

Casi segueo que no lo envié con otra cuenta, y yo tenía otra cuenta, por ejemplo del Santander, y está cerrada hace tiempo.

La pregunta es... esto es correcto que después de 3 años y después de haber pagado el título, me lo digan? Si realmente no lo he pagado (que lo dudo, porque quizá hasta me dieron beca), tendría que pagarlo?
Si me dicen de pagar y no pago, que ocurriría?
Gracias