Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Peanpe

3 respuestas
Opiniones Peanpe
Opiniones Peanpe
#1

Opiniones Peanpe

Hola, ¿alguien conoce Peanpe?

Resulta que soy un vendedor ambulante, y no puedo cobrar con tarjeta. Un amigo me recomendó Peanpe, una plataforma para recibir pagos con tarjeta desde el terminal móvil. 

La verdad es que soy bastante desconfiado para este tipo de productos. Por eso, antes de utilizarlo me gustaría preguntaros, ¿conocéis esta plataforma y la habéis utilizado?

Si realmente es como me explicaron, me sacaría de un buen apuro...
#2

Re: Opiniones Peanpe

Pues a mi la verdad me va estupéndamente.

No podía cobrar a mis clientes con tarjeta, ya que no tengo datáfono y ahora con Peanpe lo hago de forma rápida y sin complicaciones, que al final es lo que me interesa.

El único pero es que hasta 24 horas de realizar el pago no me lo ingresan en mi cuenta, pero por lo demás es fantástico y la atención al cliente es muy buena.

Si el problema que tenías era la desconfianza, te aseguro que va genial.
#3

Re: Opiniones Peanpe

Pues al final me animé a probar la plataforma y realmente Peanpe funciona realmente bien.

Al día siguiente tengo el dinero en mi cuenta del banco y cuando al principio tuve dudas, la chica que me atendió al teléfono es muy simpática.

Lo recomiendo.
#4

Re: Opiniones Peanpe

Llevo una semana comunicándome por WhatsApp porque no me atienden el teléfono, los últimos 2 cobros que hice mediante esta plataforma de pago, correspondientes al 29 y 30 de octubre aún no se han hecho efectivos en mi cuenta, les he dado la oportunidad de solucionarlo ya que supongo que no está hecho a mala fé, si no a un “despiste” pero no me contestan. Agradeceré que me lo solucionen cuanto antes y que tengan la amabilidad de contestarme a los whatsapp o las llamadas, gracias