Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis vacaciones

2 respuestas
Mis vacaciones
Mis vacaciones

Mis vacaciones

La empresa cerró una semana Santa ahora mi jefe me dice que le debo tres días de vacaciones, del sábado (día que se trabaja) domingo(no se trabaja) y lunes (mi día de descanso) . Me dió el puente de noviembre y lo mismo, cogí mis vacaciones del 28 de noviembre al 5 de diciembre y me dice que le debo el día 6 de diciembre(festivo nacional) . Total 7 días que tengo que recuperar en horas, pero me lo dice durante esta semana sin yo saber esas condiciones cuando entré en este trabajo. 

Re: Mis vacaciones

Mira tu convenio las horas anuales que tienes que trabajar, suma todas las que has hecho y mira la diferencia 

Re: Mis vacaciones

Muchas gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar