Acceder

Bricomart no recibe devolución de material defectuoso

0 respuestas
Bricomart no recibe devolución de material defectuoso
Bricomart no recibe devolución de material defectuoso
#1

Bricomart no recibe devolución de material defectuoso

He comprado  en Bricomart los materiales para reformar un piso completo, por más de 15.000 €. Una ínfima parte de las compras, fue un suelo parquet de la marca Kronos. Al comenzar a instalarlo, vi que las uniones de los extremos de las tablas no conjuntaban bien. Fuí abriendo más paquetes de lamas a ver si era cosa de unas piezas. Como estaba todo igual, levanté todo el suelo y lo llevé para su devolución. Me atendieron con mucha amabilidad, pero se negaron a cambiarme los paquetes abiertos, que eran casi la mitad a esas alturas, alegando que seguramente era un problema de mala colocación. Me dijeron que para un cambio  total, que colocara todo el material, para que un técnico del fabricante pudiera evaluarlo. Finalmente coloqué todo el material, el técnico nunca vino, y me dicen que dan por finalizado el reclamo, porque entienden que si lo he colocado todo (siguiendo sus indicaciones), será que me había conformado. Tienen un gran stock del material con un defecto evidente, no lo quieren cambiar, y además continúan metiéndolo a sus clientes, a sabiendas. Para pensar antes de comprar materiales críticos como morteros, hormigón, etc. Una vez abierto, si te sale malo, te las arreglas.