Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wifi para la calefacción?

1 respuesta
Wifi para la calefacción?
Wifi para la calefacción?
#1

Wifi para la calefacción?

Hola,
Me gustaría poner un termostato con wifi para mi casa. Vivo en una comunidad con servicios centrales, con contador personal. Actualmente tengo un termostato digital en el salón, que además de ser muy complicado de entender, no tiene wifi. Es posible cambiarlo por uno con wifi para poder regular la calefacción desde el teléfono móvil? En caso afirmativo, es complicada la instalación?
Otra pregunta: Existe alguna forma económica de poder regular la calefacción por habitaciones? Me imagino que para eso necesitaría un termostato en cada cuarto... Pero bueno, la idea es ahorrar calefacción, ya que el termostato está en el salón y muchas veces lo caliento estando vacío. La idea sería poder elegir qué habitaciones quiero calentar.
Gracias por adelantado
#3

Re: Wifi para la calefacción?

Hola, existen termostatos con wifi depende la marca de tu equipo , si no se venden unos que son genericos...para termostatizar cada habitacion depende de si tenes radiadores o piso radiante. En el caao de radiadorea hay unaa valvulas termostaticas que son sencillas de cambiar . el piso ya es mucho mas complej
o y caro. Saludos