Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Robot aspirador, ¿merece la pena? - electrodomésticos

5 respuestas
Robot aspirador, ¿merece la pena? - electrodomésticos
1 suscriptores
Robot aspirador, ¿merece la pena? - electrodomésticos
#1

Robot aspirador, ¿merece la pena? - electrodomésticos

Buenos días.

En un par de meses me dan mi piso nuevo y tengo la duda de pillarme una aspiradora de estas de tipo roomba o robot que te aspiran solas. El piso es de 100m2 y no va a tener alfombras ni nada que en teoría entorpezca el funcionamiento de estos bichos jeje. El caso es que nunca he tenido uno y quería comprarmelo por el black friday, pero no sé qué tal van. He estado investigando en esta página  https://www.mejores-aspiradoras.com/  y parece que funcionan bien, pero me gustaría tener alguna otra opinión.

¿Alguién me da feedback?

Muchas gracias y un saludo.
#2

Re: Robot aspirador, ¿merece la pena? - electrodomésticos

hola,

la verdad que esta bien, nosotros tenemos dos gatos y hay pelos en la casa dia si dia tambien... te quita de limpiar asi por encima, pelos, migas...se pueden programar para que todos los dias se ponga a funcionar a la misma hora.
yo lo compré el año pasado justo para el black friday en amazon y muy bien. el mio tiene tambien para fregar, pero no lo aconsejo, va dejando gotas de agua y deja el suelo humedo, si tienes madera, no lo recomiendo para nada.
un saludo
#3

Re: Robot aspirador, ¿merece la pena? - electrodomésticos

Descartado entonces el de fregar, pues muchas gracias!
Un saludo :)
#5

Re: Robot aspirador, ¿merece la pena? - electrodomésticos

Hola chic@s, al final q hiciste, llegaste a comprar el robot?
he estado mirando una comparativa en https://comprar-aspiradora.online/ pero no termino de saber cual seria el mejor modelo. no tenemos perro y nuestra casa es pequeña, y por lo que he visto, solo molestaria una alfombra, pero es pequeña y fina. como lo ves?
#6

Re: Robot aspirador, ¿merece la pena? - electrodomésticos

Yo compre el 1590 de conga y lo mejor
#8

Re: Robot aspirador, ¿merece la pena? - electrodomésticos

Yo en el black friday compre la Cecotec 3490 Elite en oferta que hay en esta tienda de robots aspiradores.
No tenia confianza en los que friegan pero por ahora me como las barbaridades que decia de dichos robots aspiradores.
Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -