Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que sistema elegir para calentar chalet viejo

3 respuestas
Que sistema elegir para calentar chalet viejo
Que sistema elegir para calentar chalet viejo
#1

Que sistema elegir para calentar chalet viejo

Buenos dias,

me he comprado un chalet unifamiliar viejo cuyas paredes no creo que aislen mucho. Vivo en la costa mediterranea cuyos veranos son cálidos y hace poco frio en invierno pero lo hace y con mucha humedad. Tenemos unos tres-cinco meses mas o menos de temperaturas por bajo de 10 grados de noche. De hecho, alguna pared tiene alguna humedad.

Que tipo de sistema elijo calidad/precio para que el chalet sea mas cálido en invierno?

Estufa de gas, radiadores eléctricos, split de aire acondicionado con bomba calor...?

Muchas gracias!
#2

Re: Que sistema elegir para calentar chalet viejo

alguna opinión?
#3

Re: Que sistema elegir para calentar chalet viejo

Yo pensaría en alguna estufa de madera/bolitas.
El precio de la electricidad es (y seguirá siendo) prohibitivo; salvo que usted cuente con placas fotovoltaicas.
#4

Re: Que sistema elegir para calentar chalet viejo

Estufa de pellets, resulta mucho más económico que el resto de las opciones, con la ventaja de que no estás expuesto a las fluctuaciones en el mercado energético dle resto de opciones.