Acceder

Fallos varios en hyundai ¡30

2 respuestas
Fallos varios en hyundai ¡30
Fallos varios en hyundai ¡30
#1

Fallos varios en hyundai ¡30

Desaconsejo la compra del Hyundai  ¡30 devido al numero de averias que me han surgido y las soluciones que me dan el servicio técnico.
Tengo un coche con 2 años y me veo obligado a cambiar de coche perdiendo dinero porque llevo ya 10 intervenciones mecanicas en un coche que se supone no tendria que dar problemas porque es nuevo
#2

Re: Fallos varios en hyundai ¡30

Hola compañero, compre un I30 KLASS, hace 2 meses, de momento bien,  solo que antd ayer, estando dentro del coche lo cerré, con mando y algo hice que sonó alsrma, este  coche lleva alarma? O toque algo y se disparo, el cierre centralizado por seguridad?, alguna historia que lleve? Sabrías darme una pista, si es alarma y porqué  se dispara o cuando se dispara? I30 KLASS? GRACIAS POR TU AYUDA
#3

Re: Fallos varios en hyundai ¡30

Debido a tu respuesta; 2 preguntas si llevas un Klass; como el mío hace 4 meses; la luz de cruce o carretera no la ves pobre; alumbra poco cambie bombillas H7 Y no veo tanta diferencia? Es tu caso? Y por último sabes donde está el botón para desconectar el apagado encendido de motor; ya que mucha capital yo; y con el tiempo la bateria la joyería y el motor de arranque, Ya me aconsejas tu que ño llevas más tiempo, Gracias 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar