Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edp - Tarifas luz

3 respuestas
Edp - Tarifas luz
Edp - Tarifas luz
#1

Edp - Tarifas luz

Buenas tardes! Ya me he puesto en contacto con el departamento de quejas y denuncias por parte de los consumidores de la Generalitat. En breve recibirán notificación oficial. Considero poco afortunada su respuesta de no darme suministro, avisándoles de mi vulnerabilidad desde que sin previo aviso me lo cortaron. Los daños es que me han ocasionado a nivel de salud y económico supera con creces la factura que les debo de enero. E insisto que nunca me he negado a abonarla. Si no lo he hecho es porque se me pretendía cobrar 219€ de consumo. Yo vivo solo y en mi vida había visto esa cantidad de consumo. Les solicité una inspección del sistema, me la aceptaron pero nunca vino ningún técnico. Para más inri de llevar 4 días sin poder conectarme a la máquina de apneas, no puedo ni cocinar, ni tener agua caliente ni poder utilizar las persianas ya que lamentablemente todo es eléctrico. También quiero hacer constar que si en mi primera llamada a ustedes y me atendieron correctamente asegurándome de que iban a hablar con el distribuidor para conectar. El martes cómo seguía sin luz, les llamo y me dicen que necesitan 24 horas como mínimo para hacerlo...y eso que es un contador última generación. Y además ya se me recrimina que debería haber adjuntado un certificado a la hora del contrato. El miércoles ya fue un surrealismo total. Ahora me dicen que llamaron esa tarde al ayuntamiento de el Prat para ver si tenían conocimiento de mi vulnerabilidad. Conozco a alguien que trabaja allí me ha comentado que por la tarde no atienden y que el historial clínico es privado. Y además se me confirma después de 3 días que no hay suministro si no abono esa factura. Genial! Ya estoy difundiendo su mal hacer en las redes e incluso en radio y TV. Muy mala calaña están demostrando. Tengan en cuenta que la próxima factura tampoco la pienso pagar. El motivo es su mala atención al usuario, su incapacidad para solucionar estas tonterías, su despotismo, su usura, su falta total de carisma y tacto y por supuesto que solo saben generar daños e inconvenientes a sus clientes.
#3

Re: Edp - Tarifas luz

Me estafaron en la contratación, no me dieron de alta en más 3 meses, no me bonifique de una factura de luz gratuita. Y para colmo se me está cobrando una discriminación horaria que no repercute en mi, sino que me explican se lo lleva la compañía. Esto como se come?

#5

Re: Edp - Tarifas luz

Llama a Energia XXI o a Curenergia para contratar la tarifa PVPC manteniendo la tarifa de acceso 2.0 DHA
#6

Re: Edp - Tarifas luz


Yo recomiendo Holaluz como facturadora: buenos precios, pagas por lo que consumes y tienen una app muy intuitiva donde te informan de todo. Además si queréis probar el cambio ( sin compromiso de permanencia) os dejo un código promocional con el que os ingresarán 50 euros el primer mes. El código es: HH2J5T