Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coche nuevo, presupuesto 20.000 euros. - coches

0 respuestas
Coche nuevo, presupuesto 20.000 euros. - coches
Coche nuevo, presupuesto 20.000 euros. - coches
#1

Coche nuevo, presupuesto 20.000 euros. - coches

Buenas,

Estoy empezando a mirar coches/modelos por internet ya que de aquí a final de año quiero comprar un coche nuevo. Mi presupuesto es de 20.000€ y aunque tengo varias marcas como preferidas más que nada por lo visual, equipamiento y corazón, pero realmente no tengo mucha experiencia en coches ni conocimientos en cuanto a temas técnicos. Además una cosa es por internet y luego ir a verlos, ver precios, etc...

Busco un coche Gasolina y Manual,  para el día a día... Ir al trabajo, alguna escapada y algún viaje largo muy puntual. En casa somos 2 por lo que el espacio tampoco tiene que ser su fuerte ni que el de atrás se quiera suicidar, algo normal. En definitiva busco un coche que sea para el día a día, que me llame estéticamente y que con un presupuesto como el que tengo no venga pelado en cuanto a equipamiento.

Me gustaría saber vuestra sincera opinión y conocer qué coches tendríais en cuenta a comprar con este presupuesto.

Por ahora los coches que más me llaman son Hyundai i30 y fastback, Mazda 3 o Mazda X3, VW Golf, Toyota Corolla, Renault Megan y Ford focus.

Gracias de antemano por vuestra opinión.