Devolución en Leroy Merlin

2 respuestas
Devolución en Leroy Merlin
Devolución en Leroy Merlin
#1

Devolución en Leroy Merlin

 Servicio nefasto. Compré un climatizador. Lo probé una sola vez, y, tras comprobar que hacía un ruido insoportable lo llevé para devolverlo. Habían pasado tan solo unos días entre la compra y la devolución. 
Se negaron a realizar la devolución, pero lo peor es que no existe indicación alguna en el establecimiento cerca de este tipo de productos, ni en el ticket donde se mencione que el producto no se puede devolver.
El producto se devolvía intacto, con todos sus accesorios y packaging en perfecto estado.
Incluso peor fue el trato dispensado y las excusas para no recoger el producto, cuando ni siquiera lo abrieron para comprobar su estado. 
Además, me contestan en su foro que según su política de devoluciones no pueden hacer la devolución de estos aparatos, pero veo en el mismo foro una serie de mensajes de un cliente al que le han hecho la devolución de un aire acondicionado...
#3

Re: Devolución en Leroy Merlin

No tengas ninguna duda.. Si quieres que LEROY MERLIN te devuelva el importe del producto que has comprado la mejor decisión en NO COMPRAR EN LEROY MERLIN.. lo digo de corazón.. por experiencias de mi familia, amigos y conocidos que han querido devolver un producto y la excusa más típica de LEROY es que "si está usado no lo puedes devolver".. te lo comes.. o vas a la vía administrativa o judicial. Un saludo y mucha fuerza.. y recordad: en LEROY ni una bombilla.. ;-]

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar