Rankia España
Acceder

El servicio oficial LG tarda 45 dias en reparar una lavadora en garantia. - electrodomésticos

3 respuestas
El servicio oficial LG tarda 45 dias en reparar una lavadora en garantia. - electrodomésticos

El servicio oficial LG tarda 45 dias en reparar...

Codgarca
    Despues de acudir al servicio oficial LG para reparar una lavadora en garantia, me dicen que el recambio tardara 45 dias. No me ofrecen lavadora de sustitucion, ni la cambian, ni reducen el plazo de recibo del recambio. Mi consejo es no comprar marcas que una vez entregado el producto se olvidan del cliente. No comprar productos LG. 

Re: El servicio oficial LG tarda 45 dias en rep...

Gssservice
    Estoy de acuerdo contigo. Por mi experiencia como técnico LG no tiene una buena red de servicio técnico y menos de recambios. Algo que por ejemplo Balay, Bosch, Siemens si lo tienen.

Codgarca
    Al final me han cambiado la lavadora por una nueva, pero he tenido que poner reclamaciones en todos los lados y estar 25 dias sin lavadora. Por lo menos han reaccionado bien, tarde pero bien. Saludos

Lorenzo Armie
    Yo creo que es un mal servicio.   Una garantia oficial en u electrodomestico debe asegurar que las reparaciones se haran en un tiempo prudencial,  es decir, horas o a lo sumo algun dia.  
    Es una aberracion estar 45 dias esperando un tecnico para reparar. 
Codgarca
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Gssservice
Rankiano desde hace 18 días
Conoce nuestra guia de compra para placas de induccion.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Codgarca
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lorenzo Armie
Rankiano desde hace 17 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar