Rankia España
Acceder

Ahorra en tus compras online: EBAY, ALIEXPRESS, BOOKING, PCCOMPONENTES y muchas más

5 respuestas
Ahorra en tus compras online: EBAY, ALIEXPRESS, BOOKING, PCCOMPONENTES y muchas más

Ahorra en tus compras online: EBAY, ALIEXPRESS,...

Franfarole
    Buenas a todos!

Abro este post para enseñaros una nueva web donde vas ganar dinero por las compras que hagas. Esas compras que vas a hacer igualmente, pues ahora podrás recibir un descuento de ellas.

La web en cuestión es Letyshops. Esta asociada con más de 2089 sitios webs más importantes como: Aliexpress, ebay, pcomponentes, booking, gearbest, el corte ingles, just eat, hoteles y muchas más.

Te devuelven un determinado porcentaje depende de la web en la que compres, te hacen un Cashback a tu cuenta que después podrás transferir a tu cuenta Paypal. Yo ya he retirado dinero a mi Paypal de forma muy fácil y simple.

Lo uso en mis principales compras en ebay, aliexpress y en mis reservas de booking también ya que te devuelven un 3% en esta ultima.

Lo único que tienes que hacer es realizar las compras desde los enlaces que tiene la web y ya te darán en tu cuenta el porcentaje de la compra que marcaba. Es un descuento a la inversa, en vez de descontarte por el artículo, te ingresan ese porcentaje en tu cuenta.

También os recomiendo descargaros la extension para chrome o safari así podréis visualizar si la pagina web en la que estais tiene cashback y si es así con un simple click activarlo.

Es una forma de ahorrar gratuitamente ya que las compras las ibas a realizar de todas formas.

Espero que les aporte valor este post y si lo desean pueden registrarse desde mi link, ya que letyshops también tiene un programa de afiliados muy interesante.

https://letyshops.com/es-en/soc/sh-1?r=8785496

Cualquier duda pregunten y intentare responderlas a todas.

Os pongo un ejemplo de las webs en las que recibirás esos descuentos.

eb353976-29e9-4325-98a0-68a33e5cbda3.jpg 421.42 KB

Re: Ahorra en tus compras online: EBAY, ALIEXPR...

Franfarole
    por lo que veo a nadie le interesa como ahorrar en sus compras online d forma gratuita, tambien querría opiniones de que pensais de estos productos, yo como he dicho ya lo estoy utilizando y por ahora lo veo genial

Franfarole
    Hola @rokymarciano se puede retirar tanto por Paypal como por transferencia bancaria SEPA. Espero que te sea útil esta información yo ya llevo unos cuantos retiros y todo lo que sea ahorrar pues bienvenido sea. Saludos.

Patriciall
    En serio esto es 100% fiable y no hay gato encerrado??
    Le echaré un ojo, suelo comprar mucho por Aliexpress. Si esto es cierto, me compensa!!

Gracias por la info!!
    Un saludo. 

Marta57
    La verdad es que tiene muy buena pinta, le echaré un ojo a ver que tal es. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo

Franfarole
    Hola @Patriciall la verdad que yo tambien dude al principio, pero lo he probado y te aseguro que no hay gato encerrado.Es más lo puedes comprobar tu misma ya que no te cuesta nada de dinero.
    Un saludo.
Franfarole
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Franfarole
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Franfarole
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Patriciall
Rankiano desde hace 3 meses
Me encanta mi profesión y comparto conocimientos con quien los necesite.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Marta57
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Franfarole
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar