Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Congeladores - electrodomésticos

4 respuestas
Congeladores - electrodomésticos
Congeladores - electrodomésticos
#1

Congeladores - electrodomésticos

Hola, quiero comprar una conservadora arcon grande,  de unos 400l. ¿Que marca me aconsejáis? Tengo muy mala experiencia con una Cordero y no quiero repetir. Muchas gracias por su ayuda.

#2

Re: Congeladores - electrodomésticos

¿Opciones?

#3

Re: Congeladores - electrodomésticos

 

La eficiencia energética y el congelado rápido son esenciales a la hora de elegir un congelador. Por ello, la marca china Hisense cuenta con una amplia gama de congeladores horizontales que  permiten almacenar todo lo que no tiene espacio en nuestro congelador habitual.

Sin duda esta es la marca que tengo desde hace más de un año y creo que es acertada. HISENSE

 

#4

Re: Congeladores - electrodomésticos

 
Quiero comprarme un frigorífico americano, por lo que decís de la marca Hisense, he visto un modelo de este tipo de esta marca. 

La verdad es que lo he visto a muy buen precio para ser el frigorífico que es, lo he encontrado en esta web https://www.losfrigorificos.top/frigorifico-americano-hisense-side-by-side-rs670n4hw1-a/ que trabaja con Amazon ¿Podría ser un timo? 

Espero vuestro feedback, gracias de antemano 
#5

Re: Congeladores - electrodomésticos

Hisense es muy buena marca, es China pero tiene trayectoria. Yo no he usado la marca personalmente pero me han dado buenas referencias.