Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia nefasta con EDP energia.

0 respuestas
Mi experiencia nefasta con EDP energia.
Mi experiencia nefasta con EDP energia.
#1

Mi experiencia nefasta con EDP energia.

Tremendo error haberme cambiado a esta compañia, pagué mas cara la electricidad que en otras eléctricas, pero lo peor no fue eso: empezaron a llamarme insistentemente para hacerme una revision gratuita de la caldera de gas. Le fui dando largas por que no tenia necesidad de ninguna revision y por mi trabajo no tenía mucha disponibilidad para quedar con ellos, pero de tanto insistir al final accedí. En mala hora...me estropearon la caldera, sin calefacción ni agua caliente durante 5 dias en pleno enero. No se hicieron responsables, pero eso si...me la arreglaban cobrandome claro, a lo que me negué. Conclusion: desembolso de casi 300 euros, mucho coraje e impotencia, y una reclamación en consumo que no me sirvió de nada.