Rankia España
Acceder

La empresa Mobi Mountain no es seria. Problemas con https://mobimountain.com - Derechos del consumidor

0 respuestas
La empresa Mobi Mountain no es seria. Problemas con https://mobimountain.com - Derechos del consumidor
La empresa Mobi Mountain no es seria. Problemas con https://mobimountain.com - Derechos del consumidor
    #1

    La empresa Mobi Mountain no es seria. Problemas...

    Emilio Fr

    El 21 de Mayo 2019 he comprado en Mobi Mountain mediante la ORDER#1730  unos auriculares inalambricos ( MobiMountain "Cool Cans" Wireless Headphones × 1 Black ) que me costaron 44 € + 9 € de envio = 53 € , cuando los recibo compruebo que la radio FM no funciona correctamente por lo que el 6 de Junio 2019 les pongo el siguiente correo a la dirección que indican como contacto [email protected]  :

    • El dia 21 de Mayo 2019 he adquirido unos   MobiMountain "Cool Cans" Wireless Headphones - Black  con el Order  #1730 y tengo un problema pues la radio FM  sintoniza muy mal las emisoras.
    • Que tengo que hacer para devolverlo  o cambiar por otro que funcione bien la radio ?
    • Hace tiempo  el 18 de Agosto 2017 os habia comprado un  MobiMountain MS02 Wireless Bluetooth Headphones que funcionaba perfectamente pero me lo robaron , si pudiera  cambiarlo por este modelo MS02 seria estupendo.
    • Gracias

    Como no recibía ninguna contestación el 12 de Junio les pongo otro correo :

    • Quería devolver este producto, me podrían dar la dirección para realizar el envío  ??
    • El motivo de la devolución es que no funciona bien la FM
    • Gracias

    Como sigo sin recibir ningún correo , y he leído en la web MobiMountain que si se devuelve el producto , a los 30 días aproximadamente devuelven el dinero , el 17 de Junio 2019 lo hago y les pongo otro correo :

    • Estimados señores :
    • Ya les he devuelto el producto por Correos certificado con código de envio RF175388119ES a la dirección MOBIMOUNTAINCOM  25HERBERT  PLACE  DUBLIN 2 IRLANDA
    • Cuando me devuelven el dinero  ??
    • Esperando su contestación se despide atentamente :
    • Emilio Fdez. Robles

    A 27 de Agosto 2019 aun no he tenido ninguna contestación ni tampoco me devolvieron el dinero.

    Que se puede hacer en estos casos ???

    Gracias

     

     

Emilio Fr
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar