Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Leroy Merlín online, muy mal servicio

Leroy Merlín online, muy mal servicio
Leroy Merlín online, muy mal servicio
3 respuestas
    Isaac Gómez
    #1

    Leroy Merlín online, muy mal servicio

    Compré  en la tiendaat online de Leroy Merlín una barbacoa de gas con funda incluida en el precio, pero no me entregaron la funda. La reclamé y, después de unas semanas, me dijeron que se trataba de un error en el anuncio, y que en reaulidad la funda no estaba incluida, pero asumían el error y me mandarían una funda. Desde entonces han pasado dos meses, he reclamado de nuevo pero se han olvidado de todo y vuelven a decir que la barbacoa no incluye la funda. De hecho ya ni responden a mis correos.
    Yo, desde luego, no volveré a comprar en Leroy Merlín.

    mentafresc
    #3

    Re: Leroy Merlín online, muy mal servicio

    Yo cuando entre en su dia en la pagina de leroy merlin y vi los plazos de entrega Y LOS GASTOS DE ENVIO

    Casi me da un infarto.

     

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar