Leroy Merlín online, muy mal servicio

3 respuestas
Leroy Merlín online, muy mal servicio
Leroy Merlín online, muy mal servicio
#1

Leroy Merlín online, muy mal servicio

Compré  en la tiendaat online de Leroy Merlín una barbacoa de gas con funda incluida en el precio, pero no me entregaron la funda. La reclamé y, después de unas semanas, me dijeron que se trataba de un error en el anuncio, y que en reaulidad la funda no estaba incluida, pero asumían el error y me mandarían una funda. Desde entonces han pasado dos meses, he reclamado de nuevo pero se han olvidado de todo y vuelven a decir que la barbacoa no incluye la funda. De hecho ya ni responden a mis correos.
Yo, desde luego, no volveré a comprar en Leroy Merlín.

#3

Re: Leroy Merlín online, muy mal servicio

Yo cuando entre en su dia en la pagina de leroy merlin y vi los plazos de entrega Y LOS GASTOS DE ENVIO

Casi me da un infarto.

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar