Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nissan España horror con recambios

1 respuesta
Nissan España horror con recambios
Nissan España horror con recambios
#1

Nissan España horror con recambios

Nissan España convierte la vida de sus clientes a una pesadilla debido a problemas internos que ya no pueden solucionar meses ...y deja sin movimiento ninguno ni respuestas claras los propietarios cuales vehículos están parados en talleres del concesionario sin reparaciones, sin respuestas,sólo del departamento de la reclamación te dicen que "ES ASÍ LA POLÍTICA DE LA COMPAÑÍA "

Esta es la PROMESA Nissan !

 

#2

Re: Nissan España horror con recambios

Estoy en la misma situación tuve un accidente en octubre del 2019 con mi Xtrail con 6 meses y todavía al día de hoy 28 de mayo de 2020 les falta piezas para la realización y sigue en el taller.
Son un desastre y en España funciona fatal no decir de atención al cliente que nisiquiera contestan, les da igual las reclamaciones están más que acostumbrados.
No hay que comprar Nissan, desde luego que con mi experiencia jamás volveré.