No compres Cocinas en EL CORTE INGLES

2 respuestas

En mi caso el mobiliario venía de Alemania según indicaciones del MONTADOR. Cuando desembalaron los BULTOS habían sido deteriorados durante el TRANSPORTE y LLEVO 2 MESES esperando SIN RESPUESTA alguna de EL CORTE INGLES.

Yo compré los muebles en el CC. DE EL CORTE INGLES DE POZUELO DE ALARCON y sus colaboradores son cualquier calificativo que puedan Uds. imaginar menos PREFESIONALES. Les dejo a Uds. imaginación y de la grande para realmente LA MALISIMA CALIDAD DE ATENCION: 

Re: No compres Cocinas en EL CORTE INGLES

Hola habia visto una cocina que me habia gustado para hacer tortillas el otro dia  .¿por que no lo recomendais ? me parece que una empresa tan grande como el corte ingles vaya a tener defectos asi, 

saludos

Re: No compres Cocinas en EL CORTE INGLES

En general hay gente poco profesional en muchos sitios con contratos impresentables, asi como vamos a tener profesionales como en otros tiempos!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar